¡Envíos Gratuitos en península, hasta el domingo 25 de abril!
¡Envíos Gratuitos en península, hasta el domingo 25 de abril!
Realmente no es que nos levantáramos por la mañana y decidiéramos poner el nombre de una especie de primate a nuestras camisetas. Y si, nos hemos dado cuenta de que en realidad faltaría una S al final de Sapien, no es que la hayamos dejado por el camino. La verdad es que el nombre viene de un conjunto de letras que queríamos utilizar para formar el nombre. Teníamos y queríamos utilizar esas letras en concreto.
No lo teníamos claro. ¿Napiesh, Hespian, Hipasen? ¡Hsapien! Si, ¿por qué no utilizar una palabra que haga referencia también a la evolución? Evolución del hombre, evolución de vender una marca, de vender ropa.
Sí. Al final, si nos paramos a verlo con detenimiento, la vida evoluciona, la sociedad evoluciona, todos y todo está en continuo cambio, en continua evolución, así que, ¿por qué no aprovecharlo? Nosotros teníamos algo claro, y es que queríamos hacer nuestra propia marca.
Queríamos vender nuestra propia marca, pero, a la vez, también nos apasiona el mundo de la venta de camisetas, no vamos a mencionar nombres, no queremos hacerles publicidad, que ya bastante buenas son, pero hay muchas páginas que se dedican a justamente, a vender camisetas de diferentes marcas, picando un poquito de por aquí y por allí, sin crear la suya propia, pero ofreciendo estampar en esas camisetas, dibujos que, o bien hayan hecho ellos mismos, o hayan comprado a diseñadores freelance. Por lo que te ofrecen camisetas con diseños de alguien.
Sin querer menospreciar a nadie, ni mucho menos, porque como ya hemos comentado, esa idea también nos encanta.
Sin embargo, nosotros quisimos dar un paso más, queríamos ofrecer la posibilidad de que vosotros, quisierais comprar nuestra marca, ropa solo con nuestra marca, porque os gustan los diseños, porque os gusta el logo o porque os gusta la historia que lleva detrás, ¿por qué no? Pero a la vez, ofreceros también la posibilidad de añadir a nuestros productos, dibujitos hechos por nosotros mismos, para esas personas que quieren darle un toque de humor a sus prendas.
Así que, vosotros decidís, ¿quieres comprar nuestra ropa con nuestro monito? Puedes hacerlo. ¿Quieres comprarla con un dibujo que te parece divertido y original? También puedes.